Home / Jardineria / Las Palmas / Estudio De Jardineria y Paisajismo La Palmita s.l. (Trapiche)



Estudio De Jardineria y Paisajismo La Palmita s.l. (Trapiche)  
 Pje. Párroco Báez, 11 - 35413 Trapiche (Las Palmas)
 928622008    



Expresa tu opinión sobre Estudio De Jardineria y Paisajismo La Palmita s.l. con un voto: 








¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Trapiche que ofrezca un servicio con la mejor relación calidad/precio?
Un estanque artificial podría ser una bonita forma de ocupar espacios que no tengan ninguna utilidad específica, pero a parte se pueden utilizar otros materiales y productos: grava, esculturas para jardín o rocalla jardinera…

El jardín de nuestra casa puede ser un lugar tan lindo y acogedor como nuestra imaginación lo permita. ¿Qué plantas te gustaría más tener? Abutilon Hybridun, Nectarina o Manzanos de mesa (Reineta Encarnada, Reina de Reinetas, Reineta Gris del Canadá, Reineta Blanca Canadá,Reineta Roja Canadá, Mingan, Naranja de Cox, Florina, Rosalisa, Fuji, Gala, Gran Smith, San Juan, San Pedro, Golden, Cardinal, Scarlett, Carrio, Prima)…? Aunque puedes hacerte tu propio jardín por tu propia cuenta, no te compliques y solicita un presupuesto a Estudio De Jardineria y Paisajismo La Palmita s.l. o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[10393]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Estudio De Jardineria y Paisajismo La Palmita s.l. ni describe sus servicios/productos.










Si Estudio De Jardineria y Paisajismo La Palmita s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más empresas de jardineria de tu zona:


Además puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.