Home / Jardineria / Islas Baleares / Pedro Dols Mir (Palma De Mallorca)



Pedro Dols Mir (Palma De Mallorca)  
 Camino de los Reyes, (Frente al Cementerio de Génova) - 07015 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971756582       jardineriapedrodolsmir.com



Expresa tu opinión sobre Pedro Dols Mir con un voto: 








¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de Palma De Mallorca?
Puedes delimitar los caminos de tu jardín con flores de colores vivos y luego usar productos y materiales como valla catalana, césped en tepes o flores…

En el mundo de la jardinería es difícil elegir la planta o el árbol ideal. Tenemos a disposición diferentes especies: Peral (Membrillo, Manteca Hardy, General Lecler, Conferencia, Precoz Moretini, Willians, Comic, De Cura, Nashi), Spirea Bumalda " Anthony Waterer" o Melocotonero (Redhaven, Sudanell, Cardinal, Baby Gold, Miraflores)… No espere más y solicita un presupuesto de jardinería a una de las empresas que encuentras en esta página web.

[12870]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Pedro Dols Mir ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Islas Baleares. Aquí te mostramos los últimos 1:







Si Pedro Dols Mir no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar más empresas de jardineria de tu zona:


Además puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.