Home / Jardineria / Madrid / Borjardin (San Lorenzo de el Escorial)



Borjardin (San Lorenzo de el Escorial) 
 Santa Rosa - 28200 San Lorenzo De El Escorial (Madrid)
 639750060       borjardin.es




La empresa Borjardin se encuentra en Santa Rosa, en la ciudad de San Lorenzo De El Escorial (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web borjardin.es es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Borjardin, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Borjardin con un voto: 






Descripción de la empresa Borjardin :

Empresa dedicada al mantenimiento y creación de jardines. Desbrozado y limpieza de parcelas, cortafuegos con maquinaria especializada y manual. Instalación de todo tipo de césped, tanto natural como artificial. Instalación de riegos automáticos. Mantenimiento, conservación y reparación de piscinas. Homologados para realizar cualquier tratamiento con fungicidas y plaguicidas. Realizan trabajos en toda la comunidad de Madrid, Avila, Segovia y Guadalajara. trabajos dirigidos a particulares, empresa, comunidades y organismos públicos.

[68940]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Borjardin no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Borjardin. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Colmenar Viejo? Para crear y mantener...




¿Ha llegado la primavera y quieres transformar tu jardín? Vives en zona de Madrid? Un...




¿Estás buscando idea y sugerencias para que tus plantas de interior o de exterior sean...




Si estás buscando un directorio de empresas especializado en jardinería entonces has...