Home / Jardineria / Badajoz / Botani Garden (Badajoz)



Botani Garden (Badajoz) 
 Ctra. Sevilla, KM 1,8 - 06009 Badajoz (Badajoz)
 670761829       botanigarden.es




La empresa Botani Garden está ubicada en Ctra. Sevilla, KM 1,8, en la ciudad de Badajoz (provincia de Badajoz) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web botanigarden.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Botani Garden con un voto: 






¿Buscas profesionales especializados en jardinería en la zona de Badajoz?
Hay un elemento muy de moda y que produce mucha fascinación: las antorchas y las velas. Pero también existe una infinidad de productos y materiales como macetas de cerámica, traviesas de tren o fitosanitarios…

Existen numerosas plantas y arboles para decorar el jardín y hacerlo más atractivo y original: Taxodium distichum (Ciprés de los Pantanos), Chanaecyparis lawsoniana "Stardsut" o Picea pungens "Hoopsii"… Profesionales del sector de la jardinería pueden hacerte ahorrar mucho dinero ayudándote a construir un magnifico jardín, así que no esperes más y llama a Botani Garden.

[11728]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Botani Garden ni describe sus servicios/productos.













Si Botani Garden no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Botani Garden. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


Presupuestos de riego por goteo y aspersion con programadores a pilas y eléctricos, asesoramiento...




¿Buscas a una empresa especializada en servicios de jardinería y mantenimiento de...




¿Necesitas a una empresa de jardinería exterior e interior, que pueda realizar...




¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Badajoz? Pasear...