Home / Jardineria / Islas Baleares / Can Meler s.l. (Santanyi (Mallorca))



Can Meler s.l. (Santanyi (Mallorca)) 
 Rafalet, 28 - 07650 Santanyi (Mallorca) (Islas Baleares)
 607321554    




La empresa Can Meler s.l. ) está ubicada en Rafalet, 28, en la ciudad de Santanyi (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Can Meler s.l. ) con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa con años de experiencia en construcción y mantenimiento de jardines en la localidad de Santanyi (Mallorca)?
Depende de cuánto queremos que cambie el jardín para usar productos y materiales como abonos, bolo o sensores…

¿Qué tipo de plantas te interesa más? Cactus, Washingtonia Filifera (Palmito de la China, Palmito elevado) o Cotinus Coggygria "Royal Purple"…? Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto sin ningún compromiso a Can Meler s.l..

[11282]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Can Meler s.l. ) ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Islas Baleares. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Can Meler s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Can Meler s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Sant Antoni De...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Cala Rajada?...




¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de Sa Cabaneta?...




¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...