Home / Jardineria / Girona / Carllu Jar (Calonge)



Carllu Jar (Calonge) 
 Ronda Rubí, 154, - Urbanización Treumal - 17252 Calonge (Girona)
 972651222       carllujar.com




La empresa Carllu Jar está situada en Ronda Rubí, 154, - Urbanización Treumal, en la ciudad de Calonge (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web carllujar.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Carllu Jar con un voto: 






¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de Calonge?
esculturas para jardín, arena o telas de jardín… a la hora de valorar un trabajo de jardinería tenemos que saber que productos y materiales vamos a necesitar.

Cuando decidimos poner en marcha un jardín en nuestra casa, a menudo nos encontramos con el problema de que no sabemos cómo regar plantas y arboles. ¿Cómo se regan Pittosporum Heterophyllum, Hydrangea o Melia azedarach (Cinamomo)…? Invertir en un jardín verde y bonito significa ganar en relax y bienestar, así que no esperes más y pide un presupuesto a Carllu Jar.

[12721]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Carllu Jar ni describe sus servicios/productos.













Si Carllu Jar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Carllu Jar. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Bellcaire...




¿Estás buscando a una empresa con años de experiencia en construcción y...




¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Pals? Los...




¿Te gusta aprender y disfrutas con la jardinería y vives en la zona de Les Planes...