Home / Jardineria / Castellón / Césped La Plana (Castellón De La Plana)



Césped La Plana (Castellón De La Plana) 
 Avenida Espronceda, 13- bajo - 12004 Castellón De La Plana (Castellón)
 964245830       cespedlaplana.com
608866550

 http://www.facebook.com/Césped-la-Plana-134783339868015   http://twitter.com/cespedlaplana  



La empresa Césped La Plana está ubicada en Avenida Espronceda, 13- bajo, en la ciudad de Castellón De La Plana (provincia de Castellón) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 964245830 o a través del email arriba indicado. En su sitio web cespedlaplana.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Césped La Plana, así como el logo, la descripción y las redes sociales, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Césped La Plana con un voto: 






En Césped la Plana nos dedicamos desde hace quince años a la instalación de césped artificial decorativo, tanto para jardines, para terrazas, instalaciones sobre tierra y sobre hormigón. Césped artificial deportivo, pistas de padel, tenis, golf. Instalamos también caucho continuo, caucho en losetas, juegos infantiles (toboganes, columpios conjuntos modulares, balancines) mobiliario urbano (bancos, papeleras, bolardos) juegos biosaludables y tarima sintética de exterior (instalada rodeando las piscinas o bien en el exterior del jardín).

[69394]














Si Césped La Plana no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Césped La Plana. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de Alcoceber?...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Masia Dels...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en San...




¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de...