Home / Jardineria / Córdoba / Ecodirec (Cabra)



Ecodirec (Cabra) 
 Pol. Ind. Atalaya, 19 - 14940 Cabra (Cordoba)
 957523992       ecodirec.com


Expresa tu opinión sobre Ecodirec con un voto: 




¿Estás buscando idea y sugerencias para que tus plantas de interior o de exterior sean más bonitas y así sacarles el máximo provecho? Vives en la zona de Cabra?
Para tu jardín se pueden utilizar una infinidad de productos y materiales para jardinería como semillas, productos naturales de ocultación o fertilizantes…

¿Tienes ya decidido qué plantas o arboles vas a poner en tu jardín? Quizás Thuja occidentalis, Abies grandis (Abeto Gigante) o Kaki…? Antes de comenzar la construcción de un jardín es aconsejable solicitar un presupuesto a Ecodirec.

[11751]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Ecodirec ni describe sus servicios/productos.













Si Ecodirec no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Ecodirec. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de La Rambla?...




Fundada en el año 2000 fue creada para prestar los servicios de jardineria, limpieza,...




¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Fuente...




¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Villa Del Rio? ¿Sabías...