Home / Jardineria / Córdoba / Ecodirec (Cabra)



Ecodirec (Cabra) 
 Pol. Ind. Atalaya, 19 - 14940 Cabra (Cordoba)
 957523992       ecodirec.com




La empresa Ecodirec está ubicada en Pol. Ind. Atalaya, 19, en la ciudad de Cabra (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web ecodirec.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ecodirec con un voto: 






¿Estás buscando idea y sugerencias para que tus plantas de interior o de exterior sean más bonitas y así sacarles el máximo provecho? Vives en la zona de Cabra?
Para tu jardín se pueden utilizar una infinidad de productos y materiales para jardinería como semillas, productos naturales de ocultación o fertilizantes…

¿Tienes ya decidido qué plantas o arboles vas a poner en tu jardín? Quizás Thuja occidentalis, Abies grandis (Abeto Gigante) o Kaki…? Antes de comenzar la construcción de un jardín es aconsejable solicitar un presupuesto a Ecodirec.

[11751]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Ecodirec ni describe sus servicios/productos.













Si Ecodirec no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Ecodirec. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás pensando en renovar tu jardín o simplemente deseas más...




Estás buscando información y empresas de jardinería en Cordoba? suelos, telas...




Fundada en el año 2000 fue creada para prestar los servicios de jardineria, limpieza,...




Empresa compuestas por ingenieros y jardineros profesionales. Técnicos del sector del mundo de la...