Home / Jardineria / Murcia / Ecologic Garden (Santomera)



Ecologic Garden (Santomera) 
 José María Párraga, 6 - 30140 Santomera (Murcia)
 630016831     




La empresa Ecologic Garden está situada en José María Párraga, 6, en la ciudad de Santomera (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ecologic Garden con un voto: 






¿Buscas a una empresa especializada en servicios de jardinería y mantenimiento de jardines para particulares en Santomera?
Pasear por el jardín y toparse con una pequeña fuente que chisporrotea suavemente agua es un lujo, pero existen otros materiales, ideas y productos interesantes como grava, accesorios de iluminación para jardín o abonos…

Cuando decidimos poner en marcha un jardín en nuestra casa, a menudo nos encontramos con el problema de que no sabemos cómo regar plantas y arboles. ¿Cómo se regan Tilia Cordata (Tilo de hojas pequeñas), Heliotropium arborescens "Marine" o Chamaecyparis lawsoniana "Alumii"…? Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto sin ningún compromiso a Ecologic Garden.

[11098]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Ecologic Garden ni describe sus servicios/productos.













Si Ecologic Garden no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Ecologic Garden. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...




¿Te gusta aprender y disfrutas con la jardinería y vives en la zona de La Azohia?...




Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina,...




¿Estás buscando consejos prácticos para que te diviertas con la...