Home / Jardineria / Asturias / El Cocañu (Granda)



El Cocañu (Granda) 
 Carretera Oviedo - Santander, 2, - Bajo - 33199 Granda (Asturias)
 985792969      elcoca%C3%B1u.es




La empresa El Cocañu está situada en Carretera Oviedo - Santander, 2, - Bajo, en la ciudad de Granda (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web elcoca%C3%B1u.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Cocañu con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín de tu vivienda en la zona de Granda.
Un estanque artificial podría ser una bonita forma de ocupar espacios que no tengan ninguna utilidad específica, pero a parte se pueden utilizar otros materiales y productos: adoquín recuperado, césped artificial o semillas…

Existen numerosas plantas y arboles para decorar el jardín y hacerlo más atractivo y original: Washingtonia Filifera (Palmito de la China, Palmito elevado), Cotinus Coggygria "Royal Purple" o Rubus aculeatus (rusco)… Confía en El Cocañu y solicita ahora un presupuesto online.

[11757]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por El Cocañu ni describe sus servicios/productos.













Si El Cocañu no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a El Cocañu. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Estás buscando información y empresas de jardinería en Aviles? Podríamos...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...