Home / Jardineria / Girona / El Punt (Puigcerda)



El Punt (Puigcerda) 
 Ctra. Vilallobent, 4 - 17520 Puigcerda (Girona)
 972140959    




La empresa El Punt se encuentra en Ctra. Vilallobent, 4, en la ciudad de Puigcerda (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre El Punt con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Puigcerda que tenga buenas ideas y que ofrezca precios económicos?
Se debe armonizar el jardín con la vivienda pero también con el paisaje que tiene alrededor. Por eso existen muchos productos y materiales tales como traviesas de tren, tela geotéxtil o pérgolas de jardín…

¿Qué tipo de plantas te interesa más? Fraxinus Excelsior (Fresno mayor), Hebe o Chanaecyparis lawsoniana "Stardsut"…? Invierte en un jardín bonito llamando a El Punt o solicitando un presupuesto online.

[10243]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por El Punt ni describe sus servicios/productos.













Si El Punt no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a El Punt. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando consejos prácticos para que te diviertas con la...




¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Palamos? Se debe armonizar el...




¿Estás buscando una empresa profesional que cubra todas las necesidades de tu...




¿Ha llegado la primavera y quieres transformar tu jardín? Vives en zona de Sarria De...