Home / Jardineria / Barcelona / Garden Center Babilonia C.B. (Barcelona)



Garden Center Babilonia C.B. (Barcelona) 
 Santaló, 110 - 08021 Barcelona (Barcelona)
 934141226     




La empresa Garden Center Babilonia C.B. está ubicada en Santaló, 110, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 934141226 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Garden Center Babilonia C.B. con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa con años de experiencia en construcción y mantenimiento de jardines en la localidad de Barcelona?
Para dar vida a un jardín existen infinitos materiales y productos: vallas de jardín, adoquín recuperado o grava…

Una planta o un árbol bonito brinda a jardín. Existen diferentes especies: Manzanos de sidra (Raxao, La Riega, Verdialona, Perico, Panquerina, Xuanina, Durón de Tresali, Collaos, Solarina, Limón Montes), Hedera (Hiedra) o Níspero del Japón (Eryobotria japonica)… Un jardín verde y cuidado proporciona relax y bienestar. Pide un presupuesto ahora, online, de forma inmediata y sin intermediarios a Garden Center Babilonia C.B..

[10450]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Garden Center Babilonia C.B. ni describe sus servicios/productos.












Si Garden Center Babilonia C.B. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Garden Center Babilonia C.B.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de...




¿Ha llegado la primavera y quieres transformar tu jardín? Vives en zona de Cerdanyola...




¿Buscas profesionales especializados en jardinería en la zona de Barcelona? No es lo...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con una gran experiencia y con los...