Home / Jardineria / Tenerife / Garden Ika s.l. (La Camella)



Garden Ika s.l. (La Camella) 
 Ctra. Gral. TF-657, 1 - 38627 La Camella (Tenerife)
 922721204     




La empresa Garden Ika s.l. está situada en Ctra. Gral. TF-657, 1, en la ciudad de La Camella (provincia de Tenerife) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Garden Ika s.l. con un voto: 






¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la calidad y creatividad que merece tu jardín en La Camella?
Se debe armonizar el jardín con la vivienda pero también con el paisaje que tiene alrededor. Por eso existen muchos productos y materiales tales como bolos decorativos, tierra volcánica o césped artificial…

Como seguramente debes imaginar, cada planta y árbol tiene sus propias características que la hacen la adecuada para un tipo concreto de jardín: Cupressus macrocarpa "Gold Crest", Dodonaea Viscosa (Dodonea) o Ilex Aquifolium… Solicita ahora y online un presupuesto a Garden Ika s.l.. O si lo prefieres llama a una de las empresas de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10213]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Garden Ika s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Garden Ika s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Garden Ika s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la...




¿Necesitas a una empresa de jardinería exterior e interior, que pueda realizar...




En Plantas Floravalles nos dedicamos a la producción de plantas ornamentales y aromaticas. Somos...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de La...