Home / Jardineria / Barcelona / Inmaculada Ferrer Tarter (Calders)



Inmaculada Ferrer Tarter (Calders) 
 Manresa, 45 - 08275 Calders (Barcelona)
 630428037    




La empresa Inmaculada Ferrer Tarter se encuentra en Manresa, 45, en la ciudad de Calders (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Inmaculada Ferrer Tarter con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en jardines en la zona de Calders?
Para dar vida a un jardín existen infinitos materiales y productos: abonos orgánicos, sustratos o pavimentos de exterior…

Existen numerosas plantas y arboles para decorar el jardín y hacerlo más atractivo y original: Morus Nigra, Chamaecyparis lawsoniana "Alumiigold" o Nectarina… Hacer un jardín puede ser una inversión a largo plazo, así que es mejor contactar con profesionales.

[11163]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Inmaculada Ferrer Tarter ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Inmaculada Ferrer Tarter no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Inmaculada Ferrer Tarter. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...




Ofrecemos servicios jardineria para comunidades y particulares. Realizamos podas en altura. Venta de...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Vic? Para tu...