Home / Jardineria / Málaga / Intergarden (Benalmadena Costa)



Intergarden (Benalmadena Costa) 
 Espiga, 223 - 29630 Benalmadena Costa (Malaga)
 952447100     




La empresa Intergarden se encuentra en Espiga, 223, en la ciudad de Benalmadena Costa (provincia de Malaga) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Intergarden con un voto: 






El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. ¿Vives en Benalmadena Costa y quieres dar un nuevo aspecto a tu jardín?
Pasear por el jardín y toparse con una pequeña fuente que chisporrotea suavemente agua es un lujo, pero existen otros materiales, ideas y productos interesantes como macetas de cerámica, bolo o valla catalana…

¿Sabías que existen una infinidad de plantas y arboles? Por ejemplo Aucuba japonica "Crotonifolia", Hedera (Hiedra) o Laburnum anagyroides (Lluvia de oro, Citiso)… Invertir en un jardín verde y bonito significa ganar en relax y bienestar, así que no esperes más y pide un presupuesto a Intergarden.

[11042]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Intergarden ni describe sus servicios/productos.













Si Intergarden no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Intergarden. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas profesionales especializados en jardinería en la zona de Torremolinos?...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...




Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con años de experiencia y...