Home / Jardineria / Barcelona / Jardineria Bermudez (La Sagrera)



Jardineria Bermudez (La Sagrera) 
 Cí. Ametlla, 37 - 08187 La Sagrera (Barcelona)
 938449135       jardineriabermudez.com



La empresa Jardineria Bermudez está situada en Cí. Ametlla, 37, en la ciudad de La Sagrera (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 938449135 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web jardineriabermudez.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Jardineria Bermudez con un voto: 






Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina, albañilería, riego… ¿Necesitas una empresa de jardinería en la zona de La Sagrera?
Es muy importante invertir tanto en un buen diseño como en buenos materiales (por ejemplo arena, iluminación Exterior o productos naturales de ocultación…)

¿Sabías que existen innumerables plantas y arboles en el mercado? Por ejemplo Ligustrum Lucidum (Aligustre de China), Rhododendron o Rubus aculeatus (rusco)… Invierte en un jardín bonito llamando a Jardineria Bermudez o solicitando un presupuesto online.

[11449]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jardineria Bermudez ni describe sus servicios/productos.












Si Jardineria Bermudez no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jardineria Bermudez. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de jardinería con una gran experiencia y con los...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de Ca...




¿Estas buscando un profesional o empresa para un presupuesto de jardinería y vives en...




El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. ¿Vives...