Home / Jardineria / Barcelona / Jardineria Castell (Castelldefels)



Jardineria Castell (Castelldefels) 
 Pg. Ferrocarril, 44 - 08860 Castelldefels (Barcelona)
 657215088     




La empresa Jardineria Castell está situada en Pg. Ferrocarril, 44, en la ciudad de Castelldefels (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 657215088 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Jardineria Castell con un voto: 






¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de Castelldefels?
mobiliario de recreo infantil, abonos líquidos o traviesas de tren… a la hora de valorar un trabajo de jardinería tenemos que saber que productos y materiales vamos a necesitar.

Existen numerosas plantas y arboles para decorar el jardín y hacerlo más atractivo y original: Bougainvillea glabra "Sanderiana", Níspero del Japón (Eryobotria japonica) o Plantas de interior… Aunque puedes hacerte tu propio jardín por tu propia cuenta, no te compliques y solicita un presupuesto a Jardineria Castell o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[11243]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jardineria Castell ni describe sus servicios/productos.












Si Jardineria Castell no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jardineria Castell. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Sant Cugat Del...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...




¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...