Home / Jardineria / Barcelona / Jardins I Espais Naturals s.l. (La Bruguera)



Jardins I Espais Naturals s.l. (La Bruguera) 
 Terra Alta (Pol. Ind. Can Carner), 72 - 08211 La Bruguera (Barcelona)
 937148764    


Expresa tu opinión sobre Jardins I Espais Naturals s.l. con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín de tu vivienda en la zona de La Bruguera.
No es lo mismo un jardín que una parcela de una vivienda a las afueras de la ciudad. Cada proyecto requiere productos y materiales diferentes como mangueras, luces de jardín o bolos decorativos…

En comercio podemos encontrar diferentes especies de plantas y arboles, tanto para jardines de viviendas particulares como para jardines comunitarios: Buddleja, Corylus Maxima "Purpurea" (Avellano púrpura) o Manzanos de sidra (Raxao, La Riega, Verdialona, Perico, Panquerina, Xuanina, Durón de Tresali, Collaos, Solarina, Limón Montes)… Un buen jardín es la mejor elección para tu hogar. Así que no busques más. Solicita ahora un presupuesto a Jardins I Espais Naturals s.l..

[10460]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jardins I Espais Naturals s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Jardins I Espais Naturals s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jardins I Espais Naturals s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín...




¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la...




¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Barcelona?...




¿Buscas información o una empresa de jardinería para el cuidado de tu...