Home / Jardineria / Madrid / Jarditec (Leganés)



Jarditec (Leganés) 
 C/ Rey Pastor, 121 - Nave 521 - 28914 Leganés (Madrid)
 916809659       jarditecsl.com
629176865

 http://fb.me/jarditecsl   http://www.twitter.com/jarditecsl   http://instagr.am/jarditecsl  



La empresa Jarditec está ubicada en C/ Rey Pastor, 121 - Nave 521, en la ciudad de Leganés (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web jarditecsl.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Jarditec, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Jarditec con un voto: 






Descripción de la empresa Jarditec :

Podemos hacer todo lo que necesitas para tu jardín porque lo hacemos desde 1997. Diseñamos jardines sin importar el tamaño, hacemos jardines nuevos y rediseñamos jardines ya hechos, y por supuesto, hacemos el mantenimiento. Atendemos a empresas, particulares y comunidades. Además nos podemos encargar de cualquier complemento que el jardín necesite como podas, riegos automáticos, césped artificial, decoración con piedra, acero, madera, iuminación, construcción asociada al jardín etc… Llámanos y te ayudaremos.

[69316]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Jarditec no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jarditec. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina,...




Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...




¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...