Home / Jardineria / Barcelona / Jordi Pujol Jardiner (Alella)


Jordi Pujol Jardiner (Alella) 
 Carrer de la Muntanya, 14 - 08328 Alella (Barcelona)
 659494081       jordipujoljardiner.es

Expresa tu opinión sobre Jordi Pujol Jardiner con un voto: 




¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Alella?
Se debe armonizar el jardín con la vivienda pero también con el paisaje que tiene alrededor. Por eso existen muchos productos y materiales tales como mimbre, rocalla jardinera o fungicidas…

No todas las plantas y arboles se adaptan a una situación geográfica y climática: Prunus serrulata " Kwanzan" (Cerezo del Japón), Begonia Siempreflorida o Avellano (Fertille, Negreta, Gironella)… Invierte en un jardín bonito llamando a Jordi Pujol Jardiner o solicitando un presupuesto online.

[12909]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jordi Pujol Jardiner ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Jordi Pujol Jardiner no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jordi Pujol Jardiner. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Manresa? Una...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Alella que ofrezca un servicio...




¿Estás buscando a una empresa que disponga de un amplio catálogo de soluciones...




¿Estás buscando consejos prácticos para que te diviertas con la...