Home / Jardineria / Barcelona / Jordi Pujol Jardiner (Alella)



Jordi Pujol Jardiner (Alella) 
 Carrer de la Muntanya, 14 - 08328 Alella (Barcelona)
 659494081       jordipujoljardiner.es



La empresa Jordi Pujol Jardiner se encuentra en Carrer de la Muntanya, 14, en la ciudad de Alella (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web jordipujoljardiner.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Jordi Pujol Jardiner con un voto: 






¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Alella?
Se debe armonizar el jardín con la vivienda pero también con el paisaje que tiene alrededor. Por eso existen muchos productos y materiales tales como mimbre, rocalla jardinera o fungicidas…

No todas las plantas y arboles se adaptan a una situación geográfica y climática: Prunus serrulata " Kwanzan" (Cerezo del Japón), Begonia Siempreflorida o Avellano (Fertille, Negreta, Gironella)… Invierte en un jardín bonito llamando a Jordi Pujol Jardiner o solicitando un presupuesto online.

[12909]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jordi Pujol Jardiner ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Jordi Pujol Jardiner no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jordi Pujol Jardiner. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín...




¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de L'Hospitalet...




¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de Ripollet? Para...




¿Estás buscando a una empresa con años de experiencia en construcción y...