Home / Jardineria / Lleida / Jordi Rosell Ginesta (Prats)



Jordi Rosell Ginesta (Prats) 
 B. Capdevila, S/N - 25721 Prats (Lleida)
 972144138       jardineriajordirosell.com



La empresa Jordi Rosell Ginesta está ubicada en B. Capdevila, S/N, en la ciudad de Prats (provincia de Lleida) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web jardineriajordirosell.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Jordi Rosell Ginesta con un voto: 






¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de plantas en la zona de Prats?
Llega el momento de innovar y atreverte con materiales y productos para jardinería como fertilizantes, suelos o bioestimulantes…

Con una buena distribución y la elección de las plantas adecuadas (por ejemplo Chamaecyparis lawsoniana "Columnaris", Bougainvillea glabra "Sanderiana" o Morus Nigra (Morera común, Morera negra)…), podemos disfrutar luz y de color. Solicita ahora un presupuesto a Jordi Rosell Ginesta o a uno de las empresas que aparecen en esta página web.

[11464]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jordi Rosell Ginesta ni describe sus servicios/productos.













Si Jordi Rosell Ginesta no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jordi Rosell Ginesta. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Buscas profesionales especializados en jardinería en la zona de Talltendre? Una buena...




¿Estás buscando a una empresa con años de experiencia en construcción y...




Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina,...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con años de experiencia y...