Home / Jardineria / Girona / Jorge Camps Casas (Blanes)



Jorge Camps Casas (Blanes) 
 Empordà, 5 - 17300 Blanes (Girona)
 972331798    




La empresa Jorge Camps Casas está ubicada en Empordà, 5, en la ciudad de Blanes (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Jorge Camps Casas con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de jardinería con años de experiencia y con un equipo de profesionales responsables y comprometidos con el trabajo en la zona de Blanes?
Un estanque artificial podría ser una bonita forma de ocupar espacios que no tengan ninguna utilidad específica, pero a parte se pueden utilizar otros materiales y productos: máquinas de jardín a motor, piedra de bosque o postes de jardín…

No basta con que coloquemos unas cuantas plantas y flores (como Taxus baccata (Tejo), Pernettya Mucronata o Surfinia…), hay muchos elementos que conseguirán que sea un jardín de ensueño y lo mejor es dejarse asesorar por una empresa experta en jardinería. Invertir en un jardín verde y bonito significa ganar en relax y bienestar, así que no esperes más y pide un presupuesto a Jorge Camps Casas.

[12146]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jorge Camps Casas ni describe sus servicios/productos.













Si Jorge Camps Casas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jorge Camps Casas. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Platja D'Aro que tenga...




Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...




¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la...