Home / Jardineria / A Coruña / Jose Luis Mendez Moar (Medin)



Jose Luis Mendez Moar (Medin) 
 Medín, 5 - 15314 Medin (A Coruna)
 981797516     




La empresa Jose Luis Mendez Moar está situada en Medín, 5, en la ciudad de Medin (provincia de A Coruna) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Jose Luis Mendez Moar con un voto: 






¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Medin?
No es lo mismo un jardín que una parcela de una vivienda a las afueras de la ciudad. Cada proyecto requiere productos y materiales diferentes como esculturas para jardín, tutores o herramientas de jardín…

Con una buena distribución y la elección de las plantas adecuadas (por ejemplo Prunus Laurocerasus (Laurel cerezo, Laurocerasus), Plantas trepadoras o Dracaena draco (Drago, Drago de Canarias)…), podemos disfrutar luz y de color. Aunque puedes hacerte tu propio jardín por tu propia cuenta, no te compliques y solicita un presupuesto a Jose Luis Mendez Moar o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[11181]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jose Luis Mendez Moar ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Luis Mendez Moar no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jose Luis Mendez Moar. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de A...




¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de Mosteiro? Los...




¿Tienes una idea para tu jardín, pero no sabes como realizarla? Vives en la zona de...




¿Tienes una idea para tu jardín, pero no sabes como realizarla? Vives en la zona de...