Home / Jardineria / Tenerife / La Casa De Las Macetas s.l. (Taco)



La Casa De Las Macetas s.l. (Taco) 
 Macetas, S/N - 38108 Taco (Tenerife)
 922821653    




La empresa La Casa De Las Macetas s.l. está ubicada en Macetas, S/N, en la ciudad de Taco (provincia de Tenerife) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 922821653 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Casa De Las Macetas s.l. con un voto: 






¿Buscas a una empresa especializada en servicios de jardinería y mantenimiento de jardines para particulares en Taco?
¿Sabías que existe una infinidad de productos de materiales sintéticos y naturales para tu jardín como macetas de plástico, templetes o tierra volcánica…?

Como seguramente debes imaginar, cada planta y árbol tiene sus propias características que la hacen la adecuada para un tipo concreto de jardín: Laburnum anagyroides (Lluvia de oro, Citiso), Cupressocyparis Leylandiii o Ganzania… Invertir en un jardín verde y bonito significa ganar en relax y bienestar, así que no esperes más y pide un presupuesto a La Casa De Las Macetas s.l..

[12267]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por La Casa De Las Macetas s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si La Casa De Las Macetas s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a La Casa De Las Macetas s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de Los Realejos...




Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina,...




¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Barranco La...




¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la...