Home / Jardineria / Alava / Laiak (Arraia-Maeztu)



Laiak (Arraia-Maeztu) 
 Cno. Zumalde, 3 - 01120 Arraia-Maeztu (Alava)
 665722550    




La empresa Laiak está situada en Cno. Zumalde, 3, en la ciudad de Arraia-Maeztu (provincia de Alava) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Laiak con un voto: 






Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina, albañilería, riego… ¿Necesitas una empresa de jardinería en la zona de Arraia-Maeztu?
Un jardín es la carta de presentación para tus invitados y el lugar donde pasas tantos maravillosos ratos de relax. Para crearlo podrías usar productos y materiales como adoquín recuperado, mimbre o vallas jardín…

Al momento de decidirse por un tipo de planta u otra para nuestro jardín (por ejemplo Plantas de Navidad, Spirea Bumalda " Anthony Waterer" o Cryptomeria japonica " Elegans"…) deberíamos consultar con una empresa especializada. Con la llegada del buen tiempo, siempre nos apetece salir en un jardín verde y bonito, así que no esperes más y solicita un presupuesto a Laiak.

[10970]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Laiak ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alava. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Laiak no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Laiak. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Alava y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con años de experiencia y...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de...




¿Estás buscando consejos prácticos para que te diviertas con la...