Home / Jardineria / Badajoz / Lasso Jardineria (Badajoz)



Lasso Jardineria (Badajoz) 
 Leonardo Hernández Tolosa (Bda. Valdepasillas), 4 - 06011 Badajoz (Badajoz)
 605622778     



La empresa Lasso Jardineria está situada en Leonardo Hernández Tolosa (Bda. Valdepasillas), 4, en la ciudad de Badajoz (provincia de Badajoz) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 605622778 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Lasso Jardineria con un voto: 






¿Buscas a una empresa especializada en servicios de jardinería y mantenimiento de jardines para particulares en Badajoz?
Es muy importante invertir tanto en un buen diseño como en buenos materiales (por ejemplo programadores, recambios de jardinería o tierra volcánica…)

No basta con que coloquemos unas cuantas plantas y flores (como Bonsáis, Manzanos de sidra (Raxao, La Riega, Verdialona, Perico, Panquerina, Xuanina, Durón de Tresali, Collaos, Solarina, Limón Montes) o Tilia Platyphyllos (Tilo de hojas grandes)…), hay muchos elementos que conseguirán que sea un jardín de ensueño y lo mejor es dejarse asesorar por una empresa experta en jardinería. Hacer un jardín puede ser una inversión a largo plazo, así que es mejor contactar con profesionales.

[11132]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Lasso Jardineria ni describe sus servicios/productos.












Si Lasso Jardineria no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Lasso Jardineria. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...




¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Badajoz? Pasear...




¿Buscas profesionales especializados en jardinería en la zona de Badajoz? Hay un...




¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Villanueva De La Serena? Para dar vida...