Home / Jardineria / Badajoz / Lasso Jardineria (Badajoz)



Lasso Jardineria (Badajoz) 
 Leonardo Hernández Tolosa (Bda. Valdepasillas), 4 - 06011 Badajoz (Badajoz)
 605622778     

Expresa tu opinión sobre Lasso Jardineria con un voto: 




¿Buscas a una empresa especializada en servicios de jardinería y mantenimiento de jardines para particulares en Badajoz?
Es muy importante invertir tanto en un buen diseño como en buenos materiales (por ejemplo programadores, recambios de jardinería o tierra volcánica…)

No basta con que coloquemos unas cuantas plantas y flores (como Bonsáis, Manzanos de sidra (Raxao, La Riega, Verdialona, Perico, Panquerina, Xuanina, Durón de Tresali, Collaos, Solarina, Limón Montes) o Tilia Platyphyllos (Tilo de hojas grandes)…), hay muchos elementos que conseguirán que sea un jardín de ensueño y lo mejor es dejarse asesorar por una empresa experta en jardinería. Hacer un jardín puede ser una inversión a largo plazo, así que es mejor contactar con profesionales.

[11132]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Lasso Jardineria ni describe sus servicios/productos.













Si Lasso Jardineria no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Lasso Jardineria. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de jardinería con años de experiencia y...




¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Santa Marta que ofrezca un...




¿Estás buscando a una empresa con años de experiencia en construcción y...