Home / Jardineria / Barcelona / Les Fulles Jardiners (Barcelona)



Les Fulles Jardiners (Barcelona) 
 Pare Laínez, 40 - 08025 Barcelona (Barcelona)
 679208601       lesfulles.com




La empresa Les Fulles Jardiners se encuentra en Pare Laínez, 40, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 679208601 o a través del email arriba indicado. En su pagina web lesfulles.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Les Fulles Jardiners con un voto: 






¿Tienes una idea para tu jardín, pero no sabes como realizarla? Vives en la zona de Barcelona?
Pasear por el jardín y toparse con una pequeña fuente que chisporrotea suavemente agua es un lujo, pero existen otros materiales, ideas y productos interesantes como adoquín recuperado, muebles de jardín o vallas de jardín…

Un buen jardín ha de tener espacio suficiente y el suelo adecuado para alojar árboles y plantas entre sus habitantes: Fagus Silvatica "Purpura Pendula" (Haya Púrpura llorona), Bonsáis o Cupressocyparis Leylandii " Castlewelland Gold"… Un jardín bonito y cuidado aumenta el valor de nuestra vivienda en el mercado. Así que no espere más y llama ya a Les Fulles Jardiners para solicitar un presupuesto detallado.

[11552]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Les Fulles Jardiners ni describe sus servicios/productos.












Si Les Fulles Jardiners no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Les Fulles Jardiners. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas información o una empresa de jardinería para el cuidado de tu...




¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en jardines en la zona...




¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Berga? Existen numerosos elementos para...




Si estás buscando un directorio de empresas especializado en jardinería entonces has...