Home / Jardineria / Asturias / Mantenimiento Rego (Oviedo)



Mantenimiento Rego (Oviedo) 
 Murillo, 5 - 33011 Oviedo (Asturias)
 985291032    


Expresa tu opinión sobre Mantenimiento Rego con un voto: 




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en Oviedo ?
Cuando nos decidimos a renovar nuestro jardín tenemos que transmitir a un profesional de la jardinería nuestras ideas y que productos y materiales nos gustarían: mallas de sombreo y ocultación, tutores o seto artificial…

Árboles, arbustos y flores son los elementos más utilizados en los jardines: Callistemon Laevis, Spirea Bumalda " Anthony Waterer" o Manzanos de mesa (Reineta Encarnada, Reina de Reinetas, Reineta Gris del Canadá, Reineta Blanca Canadá,Reineta Roja Canadá, Mingan, Naranja de Cox, Florina, Rosalisa, Fuji, Gala, Gran Smith, San Juan, San Pedro, Golden, Cardinal, Scarlett, Carrio, Prima)… Con la llegada del buen tiempo, siempre nos apetece salir en un jardín verde y bonito, así que no esperes más y solicita un presupuesto a Mantenimiento Rego.

[13108]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Mantenimiento Rego ni describe sus servicios/productos.













Si Mantenimiento Rego no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Mantenimiento Rego. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín...




Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina,...




¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de...