Home / Jardineria / Madrid / Mantenimiento y Decoración Jardines (Leganés)



Mantenimiento y Decoración Jardines (Leganés) 
 Calle Río Urbión, 17 - 28913 Leganés (Madrid)
 629705324       mantenimientoydecoracionjardines.es

Expresa tu opinión sobre Mantenimiento y Decoración Jardines con un voto: 




Descripción de la empresa Mantenimiento y Decoración Jardines :

En Mantenimiento y Decoración Jardines nos dedicamos al diseño y mantenimiento de espacios verdes en comunidades de vecinos y chalets. Si no tiene tiempo para cuidar de su jardín, pídanos presupuesto sin compromiso. Somos expertos paisajistas y ofrecemos todos los servicios relacionados para el mantenimiento y cuidado del jardín, terrazas: poda, riego automático, control fitosanitario, instalación césped, limpieza de parterres… Nuestra experiencia y formación académica nos diferencia: contamos expertos en control de plagas y con la titulación de Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Para Mantenimiento y Decoración Jardines el precio siempre es importante y nos ajustamos a las necesidades del cliente, pero además el cliente tendrá la certeza de que deja su jardín en buenas manos.

[69252]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Mantenimiento Y Decoración Jardines no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Mantenimiento Y Decoración Jardines. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando consejos prácticos para que te diviertas con la...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con una gran experiencia y con los...




Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...