Home / Jardineria / León / Maximo Prada Garcia (Leon)



Maximo Prada Garcia (Leon) 
 El Carmen, 9 - 24001 Leon (Leon)
 987246704    




La empresa Maximo Prada Garcia está ubicada en El Carmen, 9, en la ciudad de Leon (provincia de Leon) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Maximo Prada Garcia con un voto: 






¿Estás buscando idea y sugerencias para que tus plantas de interior o de exterior sean más bonitas y así sacarles el máximo provecho? Vives en la zona de Leon?
Los jardineros tienen a su disposición una multitud de productos y materiales complementos de jardín, vallas metálicas de jardín o abonos orgánicos, etc…

En el mundo de la jardinería es difícil elegir la planta o el árbol ideal. Tenemos a disposición diferentes especies: Juniperus chinensis "Pyramidalis", Liquidambar Styraciflua (Árbol del ámbar) o Calocedrus de currens (Libocedro, Cedro blanco de California)… Hacer un jardín puede ser una inversión a largo plazo, así que es mejor contactar con profesionales.

[12140]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Maximo Prada Garcia ni describe sus servicios/productos.













Si Maximo Prada Garcia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Maximo Prada Garcia. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de León y solicitar más información.


¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con una gran experiencia y con los...




¿Estas buscando un profesional o empresa para un presupuesto de jardinería y vives en...




¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Villamoros De Las...