Home / Jardineria / Alicante / M.C.J. Mediterraneo (Petrer)



M.C.J. Mediterraneo (Petrer) 
 Príncipe de Asturias, 16 - 03610 Petrer (Alicante)
 691233738     




La empresa M.C.J. Mediterraneo está ubicada en Príncipe de Asturias, 16, en la ciudad de Petrer (provincia de Alicante) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre M.C.J. Mediterraneo con un voto: 






Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos, fitosanitarios… ¿Estás buscando a una empresa de jardinería en la zona de Petrer?
Un jardín es la carta de presentación para tus invitados y el lugar donde pasas tantos maravillosos ratos de relax. Para crearlo podrías usar productos y materiales como tela geotéxtil, material riego o iluminación Exterior…

¿Qué tipo de plantas te gustan más? Guindo, Hibiscus Moscheuttos o Juniperus communis (Enebro común)…? Un jardín bonito y cuidado aumenta el valor de nuestra vivienda en el mercado. Así que no espere más y llama ya a M.C.J. Mediterraneo para solicitar un presupuesto detallado.

[11274]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por M.C.J. Mediterraneo ni describe sus servicios/productos.













Si M.C.J. Mediterraneo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a M.C.J. Mediterraneo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa especializada en creación y mantenimiento de...




¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con años de experiencia y...




¿Estás buscando una empresa profesional que cubra todas las necesidades de tu...