Home / Jardineria / Barcelona / Medijardi (Rubi)



Medijardi (Rubi) 
 Perla, 38 - 08191 Rubi (Barcelona)
 630670897       medijardi.com




La empresa Medijardi está ubicada en Perla, 38, en la ciudad de Rubi (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 630670897 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web medijardi.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Medijardi con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Rubi que ofrezca un servicio con la mejor relación calidad/precio?
Es muy importante invertir tanto en un buen diseño como en buenos materiales (por ejemplo pérgolas de jardín, fitosanitarios o fungicidas…)

Podemos hacer una pequeña lista con todos las plantas que nos gustarían: Cactus, Acer Palmatun "Atropurpureum" o Arandanos… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto sin ningún compromiso a Medijardi.

[11566]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Medijardi ni describe sus servicios/productos.












Si Medijardi no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Medijardi. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Ha llegado la primavera y quieres transformar tu jardín? Vives en zona de Rubi? Hay...




¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Barcelona?...




¿Estas buscando un profesional o empresa para un presupuesto de jardinería y vives en...




Estás buscando información y empresas de jardinería en Arenys De Mar? Para...