Home / Jardineria / Girona / Mediterranea Verde (Cabanyes)



Mediterranea Verde (Cabanyes) 
 Lion, 2 - 17251 Cabanyes (Girona)
 972651964    




La empresa Mediterranea Verde se encuentra en Lion, 2, en la ciudad de Cabanyes (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 972651964 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Mediterranea Verde con un voto: 






Si estás buscando un directorio de empresas especializado en jardinería entonces has llegado a la página web correcta.
Pasear por el jardín y toparse con una pequeña fuente que chisporrotea suavemente agua es un lujo, pero existen otros materiales, ideas y productos interesantes como estanques, maceteros de piedra o parterres…

Arbustivas, Acer Palmatun "Atropurpureum" o Verbena… cada planta tiene unas características precisas y debería ser plantada en un punto concreto del jardín. Profesionales del sector de la jardinería pueden hacerte ahorrar mucho dinero ayudándote a construir un magnifico jardín, así que no esperes más y llama a Mediterranea Verde.

[10321]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Mediterranea Verde ni describe sus servicios/productos.












Si Mediterranea Verde no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Mediterranea Verde. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Girona y solicitar más información.


El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. ¿Vives...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Platja D'Aro que tenga...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con años de experiencia y...




Si estás buscando un directorio de empresas especializado en jardinería entonces has...