Home / Jardineria / Barcelona / Moli Den Puigvert (Palafolls)



Moli Den Puigvert (Palafolls) 
 Cí. Pas de la Ginesta, S/N - 08389 Palafolls (Barcelona)
 937640518    


Expresa tu opinión sobre Moli Den Puigvert con un voto: 




Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos, fitosanitarios… ¿Estás buscando a una empresa de jardinería en la zona de Palafolls?
Cuando nos decidimos a renovar nuestro jardín tenemos que transmitir a un profesional de la jardinería nuestras ideas y que productos y materiales nos gustarían: máquinas de ensulfatar, palos torneados o piedra de bosque…

No todas las plantas y arboles se adaptan a una situación geográfica y climática: Hedera (Hiedra), Jasminum azoricum o Morus Nigra… Hacer un jardín puede ser una inversión a largo plazo, así que es mejor contactar con profesionales.

[10954]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Moli Den Puigvert ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Moli Den Puigvert no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Moli Den Puigvert. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Castellvi De...




¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...




¿Ha llegado la primavera y quieres transformar tu jardín? Vives en zona de Barcelona?...