Home / Jardineria / Barcelona / Nou Garden (Cabrera De Mar)



Nou Garden (Cabrera De Mar) 
 Ctra. Argentona, KM 1,1 - 08349 Cabrera De Mar (Barcelona)
 937501742    




La empresa Nou Garden está situada en Ctra. Argentona, KM 1,1, en la ciudad de Cabrera De Mar (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 937501742 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Nou Garden con un voto: 






¿Buscas profesionales especializados en jardinería en la zona de Cabrera De Mar?
¿Te gustaría construir una pajarera o una bañera para pájaros en tu jardín? Conocías productos y materiales como macetas, tierra vegetal o traviesa de pino ecológico…?

El jardín de nuestra casa puede ser un lugar tan lindo y acogedor como nuestra imaginación lo permita. ¿Qué plantas te gustaría más tener? Fagus Silvatica "Purpura Pendula" (Haya Púrpura llorona), Phoenix dactylifera (Palmera datilera) o Tagete…? Aunque puedes hacerte tu propio jardín por tu propia cuenta, no te compliques y solicita un presupuesto a Nou Garden o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[10196]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Nou Garden ni describe sus servicios/productos.












Si Nou Garden no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Nou Garden. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Castelldefels? muebles Jardín,...




¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en jardines en la zona...




Jardinet es una empresa con mucha experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de zonas...




¿Estás buscando una empresa profesional que cubra todas las necesidades de tu...