Home / Jardineria / Málaga / Opus Romano Xxi (Churriana)



Opus Romano Xxi (Churriana) 
 Calle del escritor Julio Balbas, 2 - 29140 Churriana (Málaga)
 650165015       opus-romano.es
650165015
 http://fb.me/MarmolesOpusRomanoXXI   http://www.twitter.com/marmolesopusxxi   http://instagr.am/opusromanoxxi  



La empresa Opus Romano Xxi está situada en Calle del escritor Julio Balbas, 2, en la ciudad de Churriana (provincia de Málaga) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web opus-romano.es es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Opus Romano Xxi, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Opus Romano Xxi con un voto: 






Descripción de la empresa Opus Romano Xxi :

Somos una empresa familiar y nos dedicamos a la venta y elaboración de mármoles y granito para todo tipo de trabajos, para jardínes disponemos de baldosas y adoquines, mármol para rematar muros y bordes de piscina, lavabos, revestimientos, encimeras y artesanía como esculturas, pérgolas, fuentes, columnas y mosaicos. También realizamos proyectos especiales y a medida. Somos especialistas en mármol blanco macael y mármol crema marfil. Disponemos de un amplio stock de artesanía y material a precios de liquidación.

[69287]















Si Opus Romano Xxi no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Opus Romano Xxi. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Campanillas?...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Marbella que ofrezca un servicio...




¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Fuengirola? Para...




¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Calahonda-Chaparral? Para crear y...