Home / Jardineria / Tarragona / Plantarium Center (Riudoms)



Plantarium Center (Riudoms) 
 Ctra. Reus-Cambrils, KM 4,5 - 43330 Riudoms (Tarragona)
 977120759     




La empresa Plantarium Center se encuentra en Ctra. Reus-Cambrils, KM 4,5, en la ciudad de Riudoms (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 977120759 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Plantarium Center con un voto: 






¿Estás buscando a los mejores jardineros, podadores, paisajistas y proveedores de plantas en la zona de Riudoms?
Se debe armonizar el jardín con la vivienda pero también con el paisaje que tiene alrededor. Por eso existen muchos productos y materiales tales como semillas, material riego o plantas de exterior…

Solicita un presupuesto online para conseguir las plantas más bonitas para tu jardín. Solicítalo para diferente tipos de especies como Abies Nordmanniana (Abeto del Cáucaso, Abeto de Navidad), Sequoia sempervires (secuoya) o Dimorphoteca… Un buen jardín es la mejor elección para tu hogar. Así que no busques más. Solicita ahora un presupuesto a Plantarium Center.

[11007]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Plantarium Center ni describe sus servicios/productos.












Si Plantarium Center no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Plantarium Center. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Ha llegado la primavera y quieres transformar tu jardín? Vives en zona de Tarragona?...




Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín...




¿Estás pensando en renovar tu jardín o simplemente deseas más...