Home / Jardineria / Segovia / Roberto Kern (Los Angeles De San Rafael)



Roberto Kern (Los Angeles De San Rafael) 
 Colombia, 1367 - 40424 Los Angeles De San Rafael (Segovia)
 620463328       kernjardineria.com




La empresa Roberto Kern está ubicada en Colombia, 1367, en la ciudad de Los Angeles De San Rafael (provincia de Segovia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 620463328 o a través del email arriba indicado. En su web kernjardineria.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Roberto Kern con un voto: 






¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en Los Angeles De San Rafael ?
Hay un elemento muy de moda y que produce mucha fascinación: las antorchas y las velas. Pero también existe una infinidad de productos y materiales como pérgolas, áridos o macetas…

A la hora de realizar un jardín podemos elegir entre innumerables tipos de plantas y arboles, como Romero, Gleditsia Triacanthos (Acacia de tres espinas) o Cala… Hacer un jardín puede ser una inversión a largo plazo, así que es mejor contactar con profesionales.

[13211]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Roberto Kern ni describe sus servicios/productos.












Si Roberto Kern no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Roberto Kern. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Segovia y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa profesional de jardinería que sepa aportar la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...




Creación de jardines (paisajismo), mantenimientos, podas, talas, instalaciones de riego, césped...