Home / Jardineria / Barcelona / Rosa Planters S.A. (Lavern)



Rosa Planters S.A. (Lavern) 
 Ctra. Sant Pau d'Ordal, 2430 - 08739 Lavern (Barcelona)
 938994620       rosaplanters.es



La empresa Rosa Planters S.A. se encuentra en Ctra. Sant Pau d'Ordal, 2430, en la ciudad de Lavern (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 938994620 o a través del email arriba indicado. En su web rosaplanters.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Rosa Planters S.A. con un voto: 






Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos, fitosanitarios… ¿Estás buscando a una empresa de jardinería en la zona de Lavern?
Depende de cuánto queremos que cambie el jardín para usar productos y materiales como tarimas de jardín, celosías de jardín o casetas de jardín…

En el mercado podemos encontrar innumerables tipos de plantas y arboles, por ejemplo Albahaca, Fraxinus excelsior "Pendula" (Fresno llorón) o Chamaerops humilis (Palmito)… Profesionales del sector de la jardinería pueden hacerte ahorrar mucho dinero ayudándote a construir un magnifico jardín, así que no esperes más y llama a Rosa Planters S.A..

[12651]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Rosa Planters S.A. ni describe sus servicios/productos.












Si Rosa Planters S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Rosa Planters S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Barcelona?...




¿Buscas a una empresa especializada en servicios de jardinería y mantenimiento de...




¿Te gusta aprender y disfrutas con la jardinería y vives en la zona de Terrassa?...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...