Home / Jardineria / Alava / Semillas Clemente (Vitoria)



Semillas Clemente (Vitoria) 
 C/ Zorrolleta, 3 - 01015 Vitoria (Alava)
 945290728       clementeviven.com




La empresa Semillas Clemente se encuentra en C/ Zorrolleta, 3, en la ciudad de Vitoria (provincia de Alava) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 945290728 o a través del email arriba indicado. En su pagina web clementeviven.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Semillas Clemente, así como el logo, la descripción y las redes sociales, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Semillas Clemente con un voto: 






Empresa productora y comercializadora de semillas y plantas. Ubicada la central en Vitoria cuenta con instalaciones de investigación y producción de semillas y plantas. Además posee centros logísticos en Galicia (Lugo) y Valencia (Algemesí).

Somos productores de semillas de césped, forrajeras y hortícolas.
Semillas ecológicas.
Frutales, rosales y arbustos.
Bulbos de flores.

Nuestra marca de producto es Clemente Viven, referente en semillas de calidad para todo tipo de mercado, tanto profesional como para el aficionado.

[69336]







¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alava. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Semillas Clemente no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Semillas Clemente. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Alava y solicitar más información.


Empresa productora y comercializadora de semillas y plantas. Ubicada la central en Vitoria cuenta...




Estás buscando información y empresas de jardinería en Vitoria-Gasteiz? Cuando...




¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de...




¿Buscas información o una empresa de jardinería para el cuidado de tu...