Home / Jardineria / Alava / Semillas Clemente (Vitoria)



Semillas Clemente (Vitoria) 
 C/ Zorrolleta, 3 - 01015 Vitoria (Alava)
 945290728       clementeviven.com




La empresa Semillas Clemente está ubicada en C/ Zorrolleta, 3, en la ciudad de Vitoria (provincia de Alava) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web clementeviven.com es posible encontrar mucha más información.
Los datos de contacto de la empresa Semillas Clemente, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Semillas Clemente con un voto: 






Descripción de la empresa Semillas Clemente :

Empresa productora y comercializadora de semillas y plantas. Ubicada la central en Vitoria cuenta con instalaciones de investigación y producción de semillas y plantas. Además posee centros logísticos en Galicia (Lugo) y Valencia (Algemesí).

Somos productores de semillas de césped, forrajeras y hortícolas.
Semillas ecológicas.
Frutales, rosales y arbustos.
Bulbos de flores.

Nuestra marca de producto es Clemente Viven, referente en semillas de calidad para todo tipo de mercado, tanto profesional como para el aficionado.

[69336]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alava. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Semillas Clemente no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Semillas Clemente. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Alava y solicitar más información.


Estás buscando información y empresas de jardinería en Vitoria-Gasteiz? Una...




¿Necesitas a una empresa de jardinería exterior e interior, que pueda realizar...




Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina,...




¿Buscas información o una empresa de jardinería para el cuidado de tu...