Home / Jardineria / Córdoba / Serma (Cordoba)



Serma (Cordoba) 
 Deporte, 4 - 14005 Cordoba (Cordoba)
 957042723     




La empresa Serma está situada en Deporte, 4, en la ciudad de Cordoba (provincia de Cordoba) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Serma con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa con años de experiencia en construcción y mantenimiento de jardines en la localidad de Cordoba?
¿Te gustaría construir una pajarera o una bañera para pájaros en tu jardín? Conocías productos y materiales como bambú, sustratos o rocalla jardinera…?

Existen diferentes tipos de plantas, arboles, flores: Quercus robur (Roble común), Nerium Oleander (Adelfa) o Prunus "Pandora"… Antes de comenzar la construcción de un jardín es aconsejable solicitar un presupuesto a Serma.

[11016]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Serma ni describe sus servicios/productos.













Si Serma no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Serma. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


Estás buscando información y empresas de jardinería en Lucena?...




¿Necesitas una empresa especializada en jardines y plantas en la localidad de La Rambla?...




Estás buscando información y empresas de jardinería en Cordoba? suelos, telas...




¿Estás buscando a una empresa que disponga de un amplio catálogo de soluciones...