Home / Jardineria / Tarragona / Verdjardins (Reus)



Verdjardins (Reus) 
 Mas de Bofarull, 33 - 43204 Reus (Tarragona)
 696101180       verdjardins.com




La empresa Verdjardins se encuentra en Mas de Bofarull, 33, en la ciudad de Reus (provincia de Tarragona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web verdjardins.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Verdjardins con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Reus que tenga buenas ideas y que ofrezca precios económicos?
Es muy importante invertir tanto en un buen diseño como en buenos materiales (por ejemplo mangueras, tiestos de imprunetta o gazebos…)

Es difícil elegir arboles y plantas para un jardín porqué existen una infinidad de especies: Fraxinus Angustifolia (Fresno de hoja estrecha), Lonicera Nitida o Chamaecyparis lawsoniana "Alumiigold"… Lo mejor es consultar una empresa experta en jardinería. Aunque puedes hacerte tu propio jardín por tu propia cuenta, no te compliques y solicita un presupuesto a Verdjardins o a uno de los profesionales que aparecen en esta página.

[11662]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Verdjardins ni describe sus servicios/productos.













Si Verdjardins no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Verdjardins. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Cambrils que tenga buenas ideas...




Necesitamos cuidar el medio ambiente, preocuparnos por el origen de los productos que compramos,...




Estás buscando información y empresas de jardinería en Reus? Un estanque...




El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. ¿Vives...