Home / Jardineria / Badajoz / Viveros Holgado (Badajoz)



Viveros Holgado (Badajoz) 
 Ctra. Valverde, KM 2,800 - 06010 Badajoz (Badajoz)
 924267370    




La empresa Viveros Holgado está situada en Ctra. Valverde, KM 2,800, en la ciudad de Badajoz (provincia de Badajoz) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Viveros Holgado con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Badajoz que ofrezca un servicio con la mejor relación calidad/precio?
Cuando nos decidimos a renovar nuestro jardín tenemos que transmitir a un profesional de la jardinería nuestras ideas y que productos y materiales nos gustarían: templetes, composiciones de jardín o electroválvulas…

En el mundo de la jardinería es difícil elegir la planta o el árbol ideal. Tenemos a disposición diferentes especies: Erica (Brezo), Araucaria araucana (Araucaria Chilena) o Spirea Bumalda " Anthony Waterer"… Con la llegada del buen tiempo, siempre nos apetece salir en un jardín verde y bonito, así que no esperes más y solicita un presupuesto a Viveros Holgado.

[13314]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Viveros Holgado ni describe sus servicios/productos.













Si Viveros Holgado no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Viveros Holgado. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Santa Marta que ofrezca un...




¿Estás buscando consejos prácticos para que te diviertas con la...




¿Necesitas a una empresa de jardinería exterior e interior, que pueda realizar...




Presupuestos de riego por goteo y aspersion con programadores a pilas y eléctricos, asesoramiento...