Home / Jardineria / Pontevedra / Xardins O Labrego (Bagunda)



Xardins O Labrego (Bagunda) 
 Severino Cobas, 168 - 36214 Bagunda (Pontevedra)
 654480590     




La empresa Xardins O Labrego está situada en Severino Cobas, 168, en la ciudad de Bagunda (provincia de Pontevedra) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Xardins O Labrego con un voto: 






¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en Bagunda ?
Pasear por el jardín y toparse con una pequeña fuente que chisporrotea suavemente agua es un lujo, pero existen otros materiales, ideas y productos interesantes como rocalla jardinera, pavimento Exterior o sustratos…

No basta con que coloquemos unas cuantas plantas y flores (como Fagus Silvatica "Purpura Pendula" (Haya Púrpura llorona), Platanus Orientalis (Plátano de oriente) o Thuja plicata (Tuya gigante)…), hay muchos elementos que conseguirán que sea un jardín de ensueño y lo mejor es dejarse asesorar por una empresa experta en jardinería. Con la llegada del buen tiempo, siempre nos apetece salir en un jardín verde y bonito, así que no esperes más y solicita un presupuesto a Xardins O Labrego.

[10455]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Xardins O Labrego ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Pontevedra. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Xardins O Labrego no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Xardins O Labrego. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


Estás buscando información y empresas de jardinería en Pontevedra? Para valorar...




¿Ha llegado la primavera y quieres transformar tu jardín? Vives en zona de Iglesia?...




¿Estás buscando una empresa profesional que cubra todas las necesidades de tu...




¿Te gusta aprender y disfrutas con la jardinería y vives en la zona de Lalin? Abonos,...