Home / Jardineria / Pontevedra / Xardins O Labrego (Bagunda)



Xardins O Labrego (Bagunda) 
 Severino Cobas, 168 - 36214 Bagunda (Pontevedra)
 654480590     


Expresa tu opinión sobre Xardins O Labrego con un voto: 




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en Bagunda ?
Pasear por el jardín y toparse con una pequeña fuente que chisporrotea suavemente agua es un lujo, pero existen otros materiales, ideas y productos interesantes como rocalla jardinera, pavimento Exterior o sustratos…

No basta con que coloquemos unas cuantas plantas y flores (como Fagus Silvatica "Purpura Pendula" (Haya Púrpura llorona), Platanus Orientalis (Plátano de oriente) o Thuja plicata (Tuya gigante)…), hay muchos elementos que conseguirán que sea un jardín de ensueño y lo mejor es dejarse asesorar por una empresa experta en jardinería. Con la llegada del buen tiempo, siempre nos apetece salir en un jardín verde y bonito, así que no esperes más y solicita un presupuesto a Xardins O Labrego.

[10455]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Xardins O Labrego ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Pontevedra. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Xardins O Labrego no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Xardins O Labrego. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Te gusta aprender y disfrutas con la jardinería y vives en la zona de A Magdalena?...




¿Estás buscando a una empresa de jardinería con años de experiencia y...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Gandara? Una...




¿Tienes una idea para tu jardín, pero no sabes como realizarla? Vives en la zona de O...