Home / Jardineria / Murcia / Adela Sanchez Melgarejo (San Javier)



Adela Sanchez Melgarejo (San Javier) 
 Caserío Torre Saavedra, 1 - 30730 San Javier (Murcia)
 968191937    




La empresa Adela Sanchez Melgarejo está ubicada en Caserío Torre Saavedra, 1, en la ciudad de San Javier (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Adela Sanchez Melgarejo con un voto: 






Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina, albañilería, riego… ¿Necesitas una empresa de jardinería en la zona de San Javier?
Cuando nos decidimos a renovar nuestro jardín tenemos que transmitir a un profesional de la jardinería nuestras ideas y que productos y materiales nos gustarían: plantas de exterior, macetas o material de riego…

Al momento de decidirse por un tipo de planta u otra para nuestro jardín (por ejemplo Cedrus deodara "Aurea" (Cedro del Himalaya " Aurea"), Lippia (hierba Luisa) o Ulmus minor (Olmo común,Álamo negro)…) deberíamos consultar con una empresa especializada. Solicita ahora y online un presupuesto a Adela Sanchez Melgarejo. O si lo prefieres llama a una de las empresas de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10155]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Adela Sanchez Melgarejo ni describe sus servicios/productos.













Si Adela Sanchez Melgarejo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Adela Sanchez Melgarejo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando profesionales de jardinería que conozcan trucos, consejos,...




¿Buscas a una empresa especializada en servicios de jardinería y mantenimiento de...




Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina,...




¿Te gusta aprender y disfrutas con la jardinería y vives en la zona de La Azohia?...