Home / Jardineria / Murcia / Attila Tamas Ferencz (Los Alcazares)



Attila Tamas Ferencz (Los Alcazares) 
 Isla Mallorca, 23 - 30710 Los Alcazares (Murcia)
 968575557    




La empresa Attila Tamas Ferencz está situada en Isla Mallorca, 23, en la ciudad de Los Alcazares (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 968575557 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Attila Tamas Ferencz con un voto: 






¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de Los Alcazares?
Un jardín es la carta de presentación para tus invitados y el lugar donde pasas tantos maravillosos ratos de relax. Para crearlo podrías usar productos y materiales como áridos, suelos o estanques…

Un jardín es un espacio muy complejo. Por eso, tenemos que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir plantas y arboles como Callistemon Laevis, Aromáticas o Fagus Silvatica "Pendula" ( Haya verde llorona)… Antes de comenzar la construcción de un jardín es aconsejable solicitar un presupuesto a Attila Tamas Ferencz.

[11089]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Attila Tamas Ferencz ni describe sus servicios/productos.












Si Attila Tamas Ferencz no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Attila Tamas Ferencz. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas jardineros y empresas de jardinería en Los Garcias? No es lo mismo un...




¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en jardines en la zona...




¿Tienes una idea para tu jardín, pero no sabes como realizarla? Vives en la zona de...




¿Quieres contactar con una empresa de jardinería en la localidad de San Javier? Es muy...