Home / Jardineria / Las Palmas / Canarimerca s.l. (La Concha)



Canarimerca s.l. (La Concha) 
 Antonio Soler, 12 - 35500 La Concha (Las Palmas)
 928820161    




La empresa Canarimerca s.l. está situada en Antonio Soler, 12, en la ciudad de La Concha (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Canarimerca s.l. con un voto: 






¿Estás buscando idea y sugerencias para que tus plantas de interior o de exterior sean más bonitas y así sacarles el máximo provecho? Vives en la zona de La Concha?
Se debe armonizar el jardín con la vivienda pero también con el paisaje que tiene alrededor. Por eso existen muchos productos y materiales tales como herramientas de jardín, muebles de jardín o palos torneados…

Con una buena distribución y la elección de las plantas adecuadas (por ejemplo Phoenix dactylifera (Palmera datilera), Cupressocyparis Leylandiii o Manzanos de mesa (Reineta Encarnada, Reina de Reinetas, Reineta Gris del Canadá, Reineta Blanca Canadá,Reineta Roja Canadá, Mingan, Naranja de Cox, Florina, Rosalisa, Fuji, Gala, Gran Smith, San Juan, San Pedro, Golden, Cardinal, Scarlett, Carrio, Prima)…), podemos disfrutar luz y de color. Profesionales del sector de la jardinería pueden hacerte ahorrar mucho dinero ayudándote a construir un magnifico jardín, así que no esperes más y llama a Canarimerca s.l..

[11806]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Canarimerca s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Canarimerca s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Canarimerca s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa con años de experiencia en construcción y...




Si estás buscando un directorio de empresas especializado en jardinería entonces has...




¿Te gusta aprender y disfrutas con la jardinería y vives en la zona de Las Palmas De...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando ideas para el jardín...