Home / Jardineria / Murcia / Dibama (Los Belones)



Dibama (Los Belones) 
 San Francisco, 16 - 30385 Los Belones (Murcia)
 968569282    




La empresa Dibama está ubicada en San Francisco, 16, en la ciudad de Los Belones (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Dibama con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de jardinería en Los Belones que ofrezca un servicio con la mejor relación calidad/precio?
Para tu jardín se pueden utilizar una infinidad de productos y materiales para jardinería como traviesas de tren, reguladores de presión o herbicidas…

En el mundo de la jardinería es difícil elegir la planta o el árbol ideal. Tenemos a disposición diferentes especies: Picea pungens "Hoopsii", Pittosporum Heterophyllum o Hidrangea petiolaris… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online un presupuesto sin ningún compromiso a Dibama.

[10435]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Dibama ni describe sus servicios/productos.













Si Dibama no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Dibama. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estas buscando un profesional o empresa para un presupuesto de jardinería y vives en...




¿Estás pensando hacer un jardín en tu casa? Vives en la zona de Murcia? Cuando...




¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Puerto De...




Estudio, planificación, movimiento de tierra, fontanería, piscina,...