Home / Jardineria / Segovia / Ibergarden (Segovia)



Ibergarden (Segovia) 
 C/ Poleo, 5 - 40006 Segovia (Segovia)
 646428662       ibergarden.es




La empresa Ibergarden se encuentra en C/ Poleo, 5, en la ciudad de Segovia (provincia de Segovia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web ibergarden.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Ibergarden, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ibergarden con un voto: 






Descripción de la empresa Ibergarden :

Ibergarden es una empresa especializada en todo lo relacionado al sector medioambiental.

Su objetivo es crear espacios naturales y ofrecer a sus clientes jardines y zonas verdes sostenibles adecuados a cada situación y entorno.

Son profesionales con alta experiencia, en constante evolución y desarrollo, meticulosos y muy perfeccionistas para garantizarles los mejores resultados en sus espacios exteriores.

¿Qué hacen?
Creación de jardines (paisajismo), mantenimientos, podas, talas, instalaciones de riego, césped artificial, natural y tepes, jardines sostenibles y todo lo que necesiten en sus espacios al aire libre.

[68990]















Si Ibergarden no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Ibergarden. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Segovia y solicitar más información.


El jardín es la cara de tu casa y ya se sabe que la cara es el espejo del alma. ¿Vives...




¿Eres un apasionado del arte y de la práctica de cultivar los jardines y vives en Los...




¿Estás buscando soluciones prácticas para tu jardín en tu vivienda de...




¿Buscas información o una empresa de jardinería para el cuidado de tu...