Home / Jardineria / Cantabria / Jardines Leon (Caranceja)



Jardines Leon (Caranceja) 
 B.º San Roque, 1 - 39591 Caranceja (Cantabria)
 686956061     




La empresa Jardines Leon está situada en B.º San Roque, 1, en la ciudad de Caranceja (provincia de Cantabria) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 686956061 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Jardines Leon con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa especializada en creación y mantenimiento de jardines privados y comunidades con excelente relación calidad-precio?
Existen numerosos elementos para decorar el jardín y hacerlo más atractivo y original: césped en tepes, vallas jardín o tierras de jardín…

Con una buena distribución y la elección de las plantas adecuadas (por ejemplo Plantas de Navidad, Crataegus Intrincata (Espino matorral) o Thuya occidentalis "Bravant"…), podemos disfrutar luz y de color. Invertir en un jardín verde y bonito significa ganar en relax y bienestar, así que no esperes más y pide un presupuesto a Jardines Leon.

[10132]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de jardineria. Este texto no ha sido escrito por Jardines Leon ni describe sus servicios/productos.












Si Jardines Leon no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de jardineria de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de jardineria más cercanas a Jardines Leon. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de jardineria de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Ha llegado la primavera y quieres transformar tu jardín? Vives en zona de...




¿Estás buscando a una empresa que disponga de un amplio catálogo de soluciones...




¿Necesitas los servicios de una empresa de jardinería en la localidad de Cuchia? Un...




Cuidado del césped y todas las plantas de interior, terraza, huerta, jardín, abonos,...